El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, y la concejala Laura Ruiz volvieron ayer a solicitar al Ayuntamiento, esta vez desde el barrio de la Fuensanta, que impulse las obras proyectadas por el gobierno anterior en el plan 50 obras en 50 barrios , que debe "estar acabado para noviembre", y "el plan de asfaltado que tanta falta hace en el barrio de la Fuensanta", para el que se presupuestó "111.000 euros".

Salvador Fuentes instó a la delegada de Infraestructuras, Amparo Perchini, a que agilice el plan de rehabilitación mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las diez obras aprobadas por la junta de gobierno, pues se trata del paso previo a la adjudicación de las mismas, y su puesta en marcha.

En referencia al plan de asfalto, tasado con un presupuesto de 1.076.000 euros, Laura Ruiz aseguró que "va a empezarse cuando más entorpezca al ciudadano". Para este 2015, "las calles que el PP había dejado previstas para asfaltar en el distrito sureste, son la avenida de Libia, Acera del Arroyo, y zonas como Concilio de Nicea, Funcionario Lázaro Navajas, Beato Juan Bautista, Aben Cuzman, Don Quijote, Glorieta Santa Emilia de Rodat y la avenida de la Fuensanta".