Los universitarios españoles cuentan con una nueva posibilidad para acceder a su primera experiencia laboral en alguna de las grandes empresas del país. Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca Cola, Gallina Blanca, Correos, Yoigo y Toyota han unido sus fuerzas para impulsar el programa Estudiantescontalento, una iniciativa destinada a universitarios que cursen entre segundo y último año de carrera, que también cuenta con la colaboración de la red de universidades Universia e InfinitC.

Los estudiantes que quieran participar deberán desarrollar un briefing real sobre marketing o comunicación, propuesto por cada empresa en cuestión, antes del 29 de enero. Los autores de los mejores trabajos serán elegidos para desarrollar unas prácticas laborales, con una duración de entre tres y seis meses en las citadas compañías, así como una invitación para participar en la X edición de las Conferencias de Patrocinio InfinitC., que tendrán lugar en Girona los días 24, 25 y

26 de febrero.

Los universitarios interesados en participar de esta iniciativa pueden encontrar toda la información disponible en la dirección www.estudiantescontalento.com.