Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDAD ECONOMICA

CECO pide que se prime a las empresas cordobesas en los contratos

La junta directiva de CECO ha aprobado dos modificaciones en el comité ejecutivo al producirse las bajas de Manuel Berral (joyería), debido al relevo en la presidencia de la asociación sectorial, y Fernando García (metal), al solicitar la Asociación de Empresarios Metalúrgicos de Córdoba un cambio en sus representantes en la junta directiva. De este modo, y a propuesta del presidente de CECO, se incorporan a este órgano de gobierno Milagrosa Gómez (Asociación Provincial de Joyeros) y Gregorio Cruz (Asemeco).

Por otra parte, tras analizar la realidad empresarial de la provincia de Córdoba y conocer los Presupuestos Generales del Estado, la junta directiva de CECO acordó solicitar a la administración local y provincial que en la elaboración de los pliegos de condiciones para la contratación de servicios se prime a las empresas con sede en Córdoba, al objeto de favorecer la actividad empresarial en la provincia y la creación de empleo.

En el capítulo de nuevos miembros asociados, CECO aprobó la incorporación de Daplast SA, Firga y Construcciones SA e Iniciativas Energéticas del Sur SL.

Pulsa para ver más contenido para ti