La junta directiva de CECO ha aprobado dos modificaciones en el comité ejecutivo al producirse las bajas de Manuel Berral (joyería), debido al relevo en la presidencia de la asociación sectorial, y Fernando García (metal), al solicitar la Asociación de Empresarios Metalúrgicos de Córdoba un cambio en sus representantes en la junta directiva. De este modo, y a propuesta del presidente de CECO, se incorporan a este órgano de gobierno Milagrosa Gómez (Asociación Provincial de Joyeros) y Gregorio Cruz (Asemeco).

Por otra parte, tras analizar la realidad empresarial de la provincia de Córdoba y conocer los Presupuestos Generales del Estado, la junta directiva de CECO acordó solicitar a la administración local y provincial que en la elaboración de los pliegos de condiciones para la contratación de servicios se prime a las empresas con sede en Córdoba, al objeto de favorecer la actividad empresarial en la provincia y la creación de empleo.

En el capítulo de nuevos miembros asociados, CECO aprobó la incorporación de Daplast SA, Firga y Construcciones SA e Iniciativas Energéticas del Sur SL.