Desde mañana, los lectores de Diario CORDOBA tendrán una oportunidad de oro para hacerse con una completa vajilla de Porcelana acompañada de una cristalería de Bohemia que nos permitirán estar al día con las tendencias más elegantes del mercado. Lo mejor de esta colección, aparte de su extraordinaria calidad, es la forma en la que los lectores podrán hacerse con ella.

Diario CORDOBA entregará mañana, por sólo 0,75 euros, más su diario, el primer vaso de agua, con el que podrán comprobar la calidad de los productos de esta colección, así como un encarte en el que se explican las diferentes entregas.

El resto de vasos y platos se conseguirán los martes y los jueves. Para tener derecho a la entrega del martes es necesario coleccionar el cupón de ese mismo día y del lunes, y entregar 0,75 euros más su diario. Del mismo modo, para conseguir la entrega del jueves es necesario tener los cupones de ese mismo día y del miércoles previo, así como entregar 0,75 euros más su diario.

Si hacemos cálculos, el total de 42 piezas de las que consta esta magnífica colección les costará solamente 31,5 euros, más su diario. Esta promoción que ofrece Diario CORDOBA a sus lectores comienza mañana y consta de platos hondos, llanos, de postre, vasos de whisky, agua y refrescos y tazas y platos de café.