Síguenos en redes sociales:

LA ORGANIZACION CUENTA CON MAS DE 200 ASOCIADOS

Convenio entre Banco Sabadell y el Collegium Emeriturum

Productos financieros preferentes para esta asociación cordobesa

Convenio entre Banco Sabadell y el Collegium Emeriturum

El Banco Sabadell ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Collegium Emeriturum Cordubense, por el que la entidad ofrecerá productos y servicios financieros preferentes a los más de 200 asociados que tiene el colegio. El acuerdo lo suscribieron ayer el presidente de la Asociación Collegium Emeriturum, Eladio García García, y el director de oficina en Córdoba del Banco Sabadell, Santiago Góngora Alvarez.

Banco Sabadell explica que el convenio incluye el diseño y la comercialización entre los asociados de productos y servicios específicos, que cubrirán sus necesidades financieras y las de sus familiares de primer grado y empleados de sus despachos profesionales. El convenio contempla también la colaboración conjunta en el desarrollo de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades.

Banco Sabadell cuenta con una amplia presencia en Andalucía, donde dispone de una red de 106 oficinas, de las que 74 operan bajo la marca SabadellAtlántico, 31 como Solbank y una como Sabadell Banca Privada. Gestiona en Andalucía un volumen de recursos superior a los 3.000 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti