Ayer tuvo lugar la seguda jornada de la feria de la boda Cásate en Córdoba 2003 , que fue visitada por miles de parejas cordobesas que pretenden contraer matrimonio en los próximos meses. Aunque el tiempo no acompañó durante toda la jornada a desplazarse por cualquier lugar de la capital, los más jóvenes no tuvieron la menor duda en trasladarse hasta el recinto ferial de San Carlos, donde están encontrando todas las propuestas para organizar su futura boda. A primera hora de la mañana había poco movimiento en el recinto, pero conforme avanzaba el día las parejas comenzaban a llegar hasta Ifeco para cerrar muchos de los flecos que les quedan pendientes para ultimar los detalles de su enlace matrimonial.

Otros manifestaron que para el año que viene ya tienen la fecha puesta, pero que les queda mucho por recorrer hasta que concreten toda la organización. "La verdad es que aquí te encuentras de todo, aunque haría falta algo más de decoración", indicó Carlos Pérez.

Por su parte, los responsables de los expositores se muestran satisfechos de los resultados que están obteniendo en esta tercera edición, y manifiestan que seguirán participando en ella, "ya que es un fecha ideal para que los novios comiencen a ver todas las propuestas que estamos presentando para la próxima temporada", indicaron algunas de las diseñadoras cordobesas.

TODO LO QUE PRECISAN Y es que en este salón monográfico de la boda y sus complementos, los novios de Córdoba pueden encontrar en un espacio de tiempo de dos a tres horas todo lo necesario para celebrar su boda con todo lujo de detalles. Al tiempo tienen la oportunidad de participar en el sorteo de una boda gratis, que tendrá lugar esta tarde, una vez que le hayan sellado todos los expositores.

La directora del salón, Estefanía Montes, ha señalado a este periódico que los resultados de visitas están siendo muy aceptables, "a pesar de la lluvia caída", lo que demuestra que el interés por organizar la boda sigue estando presente entre las parejas cordobesas.

Otro de los aspectos que ayer aglutinó a numeroso público fue la celebración de la Pasarela, donde modelos cordobeses desfilaron con mucho glamour , vistiendo prendas de diseñadoras y diseñadores cordobeses que están triunfando en este reconocido sector.

Cientos de personas se agolparon en torno a esta pasarela, y aplaudieron el estilo y las buenas formas que desplegaron todos los modelos en esta sección de Cásate en Córdoba, que cada vez gana mayor prestigio.

Sin duda alguna, Cásate en Córdoba 2003 está marcando un antes y un después en la celebración nupcial, donde cada vez se está trabajando con más profesionalidad en cada uno de los sectores que participan en este acontecimiento, donde los auténticos protagonistas son los novios, pero en los que participan un gran número de personas que necesitan también los complementos necesarios para acompañarles.

Más de sesenta expositores participan este año en la muestra, donde ofrecen todo lo necesario para esta celebración: joyería, flores, decoración, coches de alquiler, viajes, sonido e iluminación, grupos de música, cátering, restaurantes, etcétera.

Hoy se clausura la feria de la boda por antonomasia en Córdoba, que organiza Concord Eventos, y que lo hace con el objetivo de haber transmitido a las parejas que se van a casar todo aquello que necesitan: demostraciones, glamour, cariño, buen trato... Aspectos, que, aunque parezcan sencillos, son esenciales para los futuros matrimonios.

El mundo de la boda mueve cada año en Córdoba varios millones de euros, ya que cada año son en torno a unas 4.600 las parejas que deciden casarse, bien por la iglesia o por otros ritos que se están poniendo de moda en los últimos años. No obstante, el templo religioso es el elegido por las parejas cordobesas, quienes tienen todo el día de hoy para poder darse una vuelta por el recinto y aprovechar la oportunidad que se les brinda.