ACTO DE ENTREGA EN EL SALÓN LICEO

Brillante reconocimiento del Círculo de la Amistad

La entidad cultural ha entregado esta noche sus insignias y medallas de oro

Ha distinguido también a los asociados durante más de cincuenta años

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Cuerpo Nacional de Policía y Bodegas Campos han recibido en la noche de este viernes las medallas de oro que otorga cada año el Real Círculo de la Amistad de Córdoba en un acto celebrado en el Salón Liceo. 

Asimismo, han sido reconocidos con las insignias de oro Nicolás de Bari Millán, Gabriel Rebollo Puig, Isabel Luque Ordóñez, José Carlos Fernández Roldán, Ángela Coca Burgos, María Rosa Hoyas Ruiz y Araceli Linares Freire. Con estos distintivos, la institución pretende premiar la «dedicación excepcional a lo largo de los años» de sus socios. En cuanto a las medallas, el Círculo eligió a la Policía Nacional por la conmemoración de su 200 aniversario y al restaurante Bodegas Campos por ser ya «un referente de la gastronomía y la cultura» en Córdoba. 

Público 8 Autoridades, socios y premiados, entre los asistentes a la ceremonia de entrega de las distinciones anuales del Círculo.

Público. Autoridades, socios y premiados, entre los asistentes a la ceremonia de entrega de las distinciones anuales del Círculo. / Víctor Castro

Además de estos galardones, durante la ceremonia, la directiva de la entidad ha entregado a los socios que cumplen medio siglo en la casa un diploma en el Día del Socio, «una ocasión para reconocer la fidelidad y el compromiso de sus miembros, así como para honrar a aquellos que han contribuido significativamente a la vida de la entidad», como lo definieron desde el Círculo.

Entrega del galardón a Bodegas Campos.

Entrega del galardón a Bodegas Campos. / Víctor Castro

Entre el público se sentaron autoridades municipales, provinciales y autonómicas como el presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre, o los consejeros de Justicia y Universidad, José Antonio Nieto y José Carlos Gómez Villamandos, respectivamente.