Chicotás

Un septenario, un vía crucis y la presentación de nuevas imágenes

Este martes 19 de marzo la hermandad de la Paz saldrá a la calle desde la iglesia de Capuchinos

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia protagonizará el Vía Crucis de la hermandad de la Paz, este martes.

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia protagonizará el Vía Crucis de la hermandad de la Paz, este martes. / Óscar Barrionuevo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Septenario a Nuestra Señora de los Dolores en San Jacinto

La hermandad de Nuestra Señora de los Dolores coronada continúa con el septenario a su titular mariana, la Virgen de los Dolores. Hoy lunes las 19.15 horas será la exposición del Santísimo y a las 19.30 horas, el rezo de la corona dolorosa, para continuar a las 20.00 horas con la eucaristía. Como es habitual, el próximo 22 de marzo, Viernes de Dolores, tendrá lugar a las 11.00 horas de la mañana fiesta de regla presidida por el obispo de la diócesis.

Vía Crucis de la Paz en Capuchinos

El próximo martes 19 de marzo la hermandad de la Paz celebrará solemne Vía Crucis con la imagen de su titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia por las calles de la feligresía. El cortejo saldrá a las 20.15 horas desde la iglesia conventual del Santo Ángel (Capuchinos). El Señor será portado en una nueva parihuela que estrenará para la ocasión y acompañado por un cuarteto de viento-metal.

Nuevas imágenes secundarias de la hermandad de la O

Durante este fin de semana en la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora la hermandad de la O ha presentado las dos nuevas imágenes que acompañarán a Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas en su primera salida el Sábado de Pasión. Dichas imágenes responden a Simón de Cirene y un sayón realizadas por el imaginero sevillano Juan Manuel Montaño.