Cuaresma

Llega a Córdoba ‘Getsemaní’ el musical

La obra, de carácter benéfico se pondrá en escena en dos funciones

Llega a Córdoba ‘Getsemaní’ el musical.

Llega a Córdoba ‘Getsemaní’ el musical. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Asociación de Salesianos Cooperadores de la provincia de María Auxiliadora presenta el musical Getsemaní. La obra sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús se representará en al Gran Teatro de Córdoba el sábado, 9 de marzo, en dos funciones, a las 17.00 horas y a las 20.00 horas. Los beneficios se destinarán al proyecto Brizzetti de la Fundación Don Bosco.

Cien personas participan en esta obra entre orquesta, actores, cuerpo de baile, atrezzo, y técnicos, representando una obra con voz y música en directo.

El musical consta de 18 escenas hiladas por un centurión romano de nombre Cornelio que pone el contrapunto al drama, con canciones conocidas de musicales tan revolucionarios en su época como ‘Godspell’ y ‘Jesucristo Superstar’ y del histórico grupo ‘Brotes de Olivo’.

El proyecto para el que todos se movilizan, ensayan, memorizan y dan lo mejor de sus voces, acoge a jóvenes extutelados de la administración y les ofrece un itinerario de inserción laboral y social.

Las entradas para presenciar este original espectáculo se encuentra a la venta a un precio de 15 euros (butacas y platea) y 12 euros (palco, anfiteatro y paraíso).