Segunda semana de Cuaresma

Agenda cofrade

Exposicion ?Ochenta años del cartel pictórico de la Semana Santa de Córdoba?.

Exposicion ?Ochenta años del cartel pictórico de la Semana Santa de Córdoba?. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Rescatado

Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura. Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio (Padres Trinitarios). Hasta hoy, a las 20.00 horas. Mañana, primer viernes de mes, la imagen estará en besapiés.  

Esperanza

Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Iglesia de San Andrés. Hasta el 2 de marzo a las 20.00 horas. Día 3 de marzo a las 13.15 horas, fiesta de regla. Mañana, tras el quinario, vigilia ante Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Paz

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Iglesia del Santo Ángel (Capuchinos). Hasta el 2 de marzo, a las 20.00 horas. Día 3 de marzo, a las 12.30 horas, función principal.

Ánimas

Besapiés al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas. Iglesia de San Lorenzo. Mañana, durante la jornada.

Prendimiento

Besapiés a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. Mañana, de 10.00 a 21.00 horas. Santuario de María Auxiliadora.

Penas

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de las Penas. Mañana, a partir de las 21.00 horas, desde la iglesia de Santiago Apóstol.

Agrupación de hermandades y cofradías

Exposición ‘De Rittón a Cas. Ochenta años del cartel pictórico de la Semana Santa de Córdoba’. Centro José Luis García Palacios-Caja Rural del Sur (avenida de la Libertad, 1). Hasta el 27 de marzo. De lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

Agrupación de hermandades y cofradías

Pregón de la Juventud cofrade a cargo del hermano del Cristo de Gracia Emilio González. Iglesia de la Merced (Diputación de Córdoba). Día 2 de marzo, a las 13.00 horas.

colectivo fococor 

Exposición de 60 obras de la asociación de Fotógrafos Cofrades de Córdoba (Fococor). Patio Barroco del Palacio de la Merced. Hasta el 4 de marzo, en días y horario laborable de la Diputación.