La hermandad de la Sagrada Cena ha vuelto a organizar un concurso para elegir la obra que será el cartel anunciador de la próxima estación de penitencia Jueves de Fe y Esperanza 2022. Según informa la cofradía de Poniente, este concurso, a iniciativa de la bolsa de caridad de la hermandad, tendrá «un marcado carácter solidario, pues el autor de la obra que resulte ganadora elegirá una obra social vinculada a la iglesia católica a la que la hermandad realizará un donativo de 500 euros».

La temática será la hermandad de la Sagrada Cena en cualquiera de sus actos de culto internos o externos y de cualquier año, pudiéndose presentar fotografía, montaje fotográfico o pintura en formato digital (png, jpeg o jpg) a través del correo electrónico concurso@sagradacena-cordoba.org, debiendo tener suficiente calidad para poder ser impresas en formato amplio. Las obras presentadas deberán ser inéditas y tener unas dimensiones proporcionales a las de un cartel 50 x 70 centímetros.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad con un plazo de admisión que expira el día 15 de febrero de 2022 (inclusive). Las bases completas se pueden consultar en la página web de la hermandad: sagradacena-cordoba.org.