María Santísima del Amor, titular de las hermandad de Pasión, saldrá hoy domingo en rosario a las nueve de la mañana por la feligresía del barrio de San Basilio. A su término la cofradía celebrará función principal.

La Virgen de la Caridad, titular de la hermandad del Buen Suceso, estará expuesta a la veneración de los fieles el día 1 de noviembre en la parroquia de San Andrés.

La hermandad del Huerto celebrará el día 1 de noviembre a las 17.00 horas en la parroquia de San Francisco una misa en honor de su cotitular, Nuestra Señora del Amparo, y a las 18.00 horas será la procesión, que partirá de la parroquia de San Francisco para discurrir por San Fernando, plaza del Potro, Lineros, San Pedro, Juan de Mesa, plaza de la Corredera, Maese Luis y Huerto de San Pedro el Real.

Nuestra Señora de las Tristezas, titular de la hermandad del Remedio de Ánimas, estará expuesta a la veneración de los fieles el día 1 de noviembre en la parroquia de San Lorenzo.

La archicofradía de Nuestra Señora del Carmen coronada celebrará el día 1 de noviembre un rosario vespertino por las calles de la ciudad. El cortejo saldrá de la iglesia de San Cayetano a las 18.00 horas para dirigirse al convento de Santa Ana. Una vez esté la Virgen en el citado convento se celebrará la eucaristía a las 19.30 horas.