La hermandad de la Sagrada Cenaha organizado un concurso para elegir la obra que será el cartel anunciador de la próxima estación de penitencia Jueves de Fe y Esperanza 2021. Según informa la cofradía de Poniente a través de su web “debido a los momentos tan complicados que, desgraciadamente, continuamos viviendo en nuestra sociedad por la pandemia del covid-19 y sus consecuencias, este concurso, a iniciativa de la bolsa de caridad, tendrá un marcado carácter solidario, pues el autor de la obra que resulte ganadora elegirá una obra social vinculada a la Iglesia católica a la que la hermandad realizará un donativo de 500 euros”.

La temática será la hermandad de la Cena en cualquiera de sus actos de culto internos o externos y de cualquier año, pudiéndose presentar fotografía, montaje fotográfico o pintura en formato digital (png, jpeg o jpg) a través del correo electrónico concurso@sagradacena-cordoba.org, debiendo tener suficiente calidad para poder ser impresas en formato amplio.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad con un plazo de admisión que expira el día 3 de marzo de 2021 (inclusive). Las bases completas se pueden consultar en la página web de la hermandad.