LIDL

Adiós al táper: Lidl cambia para siempre la forma de transportar comida con su último invento

Con este invento podrás guardar todo tipo de platos elaborados sin que se estropeen

Adiós a estudiar de manera incómoda: este es el invento de Lidl que no puedes dejar pasar

El nuevo vestido de Lidl: deja boquiabiertas a todas con su precio

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El verano es nuestra época del año favorita en la que los viajes son el foco de nuestro día a día. Por eso, todos somos conscientes de que cuando nos desplazamos a otros sitios es necesario una serie de elementos para hacernos el viaje más fácil. Para ir a la playa a la psicina o incluso a casa de tu mejor amigo, es normal llevar algo de comer, pero el problema es que a veces no sabemos donde guardarlo para que la comida se conserve tal y como queremos.

Para poner fin a este problema, grandes cadenas de supermercados como Lidl han querido innovar e incluir en su catálogo de productos un invento para que transportar tus comidas en buen estado sea algo sencillo.

Invento de Lidl

Ya no solo para que se utilice en verano sino para aquellos que ya están volviendo a las rutinas del trabajo, este producto les resultará ideal. Se trata de la bolsa isotérmica de Lidl que será tu salvavdidas a la hora de guardar la comida. Lo mejor de esta bola y a diferencia de otras es que cuenta con fiambreras donde podrás guardar distintos tipos de comida sin que se mezclen ni se manchen unas con otras.

Lo más importante de todo es que esta bolsa mantiene tus alimentos a la temperatura adecuada, ya sea caliente o frío, hasta la hora de comer. Con este nuevo producto de Lidl ya no hace falta que un sandwich sea tu comida diaria, sino que podrás guardar y sobre todo mantener en buen estado platos elaborados como arroz, patatas, pollo o todo lo que imagines.

Estas fiambreras son de diferentes capacidades, las más grandes deaproximadamente 950 ml y las más pequeñas de 200 ml. Además, se pueden en el lavavajillas o meter al microondas si quieres calentarlas. Cuenta con un cierre de clic hermético y compartimento principal aislante, gracias al cuál podrás disfrutar de tus comidas a la temperatura perfecta.