LIDL

Adiós al polvo: Lidl lanza un aparato que revoluciona la limpieza

Lidl ha lanzado a su catálogo uno de los productos con la intención de que la limpieza de tu casa ya no sea un sufrimiento

Adiós a estudiar de manera incómoda: este es el invento de Lidl que no puedes dejar pasar

Adiós a los días de calor: esta es la piscina de Lidl que arrasa por su precio

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

La limpieza es uno de los aspectos más importantes si queremos vivir en un entorno de lo más agradable. La cantidad de polvo y suciedad que se acumula en muchos rincones de la casa a veces es difícil encontrar el remedio perfecto para hacerlas desaparecer. A pesar de los aparatos cotidianos que no tienen mucho resultado, los avances tecnológicos son un aliado perfecto a la hora de hacer desaparecer los rincones más sucios del hogar.

Por esta razón, algunas cadenas de supermercados muy reconocidas como puede ser Lidl ha lanzado a su catálago uno de los productos con la intención de que la limpieza de tu casa ya no sea un sufrimiento y sea más fácil de lo que piensas.

Revolución de Lidl

Este nuevo invento está transformando la limpieza del hogar, haciendo tareas como aspirar más sencillas y rápidas. Lidl tiene la solución perfecta: un aspirador sin cables de Rowenta que con su potente succión de 100W en todo tipo de suelos, facilita una limpieza impecable en cuestión de minutos.

Su diseño es inalámbrico y su capacidad de succión de 360º, que abarca desde el suelo hasta el techo. Aparte de esto cuenta con una boquilla integrada con luces LED que garantiza un acabado impecable en cada rincón. Dispone de dos niveles de potencia automáticos y tres accesorios incluidos, este aspirador es el mejor aliado para mantener tu hogar limpio y fresco.

En Lidl, esta solución tecnológica de Rowenta está disponible por solo 124,99 euros aplicado el descuento en lugar de 149,99 euros sin descuento. Con este nuevo aparato ahorrarás dinero en las tareas y también tiempo y esfuerzo, para que las tareas de limpieza no vuelvan a suponerte un problema más.