¿Es fácil adivinar que va a suceder en la vida de las celebridades y famosos? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Hannah Carroll es capaz de predecir el futuro de las estrellas. La joven tiktoker ha logrado una gran fama en esta red social en la que, con 100 000 seguidores, no deja de hacerse viral una y otra vez.

Ya se ha cumplido más de una predicción

¿El motivo de este éxito de masas? Esta chica es experta en hacer predicciones y, en lo que va de 2022, ya se han cumplido unas cuantas. Fue el pasado enero cuando publicó una lista con todos aquellos acontecimientos que pensó que ocurrirían durante este año, entre los que había separaciones, embarazos e incluso muertes.

De todas estas profecías, ya lleva 11 acertadas. ¿Quieres descubrir cuál fue la última? Ni más ni menos que la muerte de la reina Isabel II. Como te hemos contado, no es lo único de su lista que ha acabado pasando, y es que también pareció saber antes que nadie que Nick Jonas y Priyanka Chopra serían padres, que Rihanna se quedaría embarazada, que Pete Davidson y Kim Kardashian romperían su relación o que Harry Styles y Beyoncé volverían con nueva música.

Sobre Hannah, sin embargo, recae siempre la sombra de la duda, y es que la única prueba de su parecido con Rappel es uno de los vídeos que subió a la red social TikTok a principios de año. ¿Tú qué piensas?

¿Adivinará alguna más?

Con todo, todavía nos quedan los últimos coletazos de 2022 y muchas de sus otras predicciones todavía podrían cumplirse. Entre ellas estarían una posible boda de Taylor Swift, el estreno como padres de Justin Bieber y Hailey Bieber, la tan esperada reunión de One Direction o la muerte del rapero 6ix9ine. 

Si piensas que Hannah se conforma con vaticinar lo que ocurrirá este año estás muy confundido, y es que la tiktoker ya está planeando la que será su lista para 2023, algo que sus seguidores ya esperan con impaciencia.