Desde que en 1992 Calvin Klein eligió a Kate Moss como modelo para su línea de perfumes, la británica no ha parado de trabajar para importantes marcas como Versace, Chanel, Dolce & Gabbana o Burberry. 

Convertida en todo un paradigma de la moda y los cánones de belleza contemporáneos, estuvo casada con Johnny Depp en los años noventa, con Pete Doherty a principios de los dos mil; y ha trabajado como actriz en largometrajes y videoclips. 

Su cara es un icono contemporáneo y, ahora, ha causado estupefacción debido a un vídeo publicado recientemente en su perfil de Instagram. En la pieza, se ve a Kate Moss completamente desnuda entrando en un lago y bañándose en sus aguas; y ya tiene más de 800 mil reproducciones y 45 mil me gustas. 

Gracias al plano seleccionado para grabar a Moss, de espaldas, el vídeo ha conseguido superar la férrea censura de Instagram a los cuerpos femeninos como pezones o manchas de regla

El motivo que ha llevado a la supermodelo a publicar este vídeo es el lanzamiento de su nueva marca de belleza: Cosmos. Llega el 1 de septiembre y se describe como “el autocuidado creado para los viajes modernos de la vida”.