ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF ya conoce el horario de sus dos últimos partidos de Liga

La RFEF unifica la disputa de las dos jornadas que cierran la Primera Federación, que se jugarán los dos últimos sábados de mayo

Una vista de El Arcángel.

Una vista de El Arcángel.

Ignacio Luque

Ignacio Luque

La RFEF comunicó a los 40 equipos integrantes de Primera Federación, entre ellos el Córdoba CF,  los horarios de sus dos últimos encuentros de Liga, que se disputarán en horario unificado fijado por el organismo federativo, que ha decidido que las dos jornadas finales de competición se disputen los sábados 20 y 27 de mayo a las 19.30 horas. El Córdoba CF visitará en la jornada 37 al Mérida en el Romano José Fouto, para despedir el curso una semana después en El Arcángel ante el Badajoz.

Así quedan los horarios del Córdoba CF

En el comunicado, la RFEF indica que el horario unificado afectará todos los partidos cuyos equipos implicados tengan en juego alguna posición significativa en la clasificación, ya sea para las plazas de ascenso directo, las de play off de ascenso o las que influyen en la participación de otras competiciones de ámbito estatal como la Copa del Rey.

Es por eso que, aunque esos horarios podrían sufrir alguna modificación conforme los equipos vayan definiendo sus posiciones en esas últimas semanas de competición, es prácticamente seguro que quedará algún objetivo importante en juego para que sea la fecha fijada en la que terminen disputándose.

Por lo tanto, los horarios de las últimas jornadas de Liga del Córdoba CF quedan determinadas de la siguiente manera:

Jornada 34. Córdoba CF - Deportivo (domingo 30 de abril, 18.00 horas)

Jornada 29. Córdoba CF - Racing de Ferrol (miércoles, 3 de mayo, 21.00 horas, aplazado)

Jornada 35. Real Balompédica Linense - Córdoba CF (domingo 7 de mayo, 18.00 horas) 

Jornada 36. Córdoba CF - San Fernando (domingo 14 de mayo, 18.00 horas)

Jornada 37. Mérida - Córdoba CF (sábado 20 de mayo, 19.30 horas).

Jornada 38. Córdoba CF - Badajoz (sábado 27 de mayo, 19.30 horas)

Horario ante el Deportivo

Tal y como informó este periódico, el horario que parece que no va a sufrir modificación alguna es el del próximo domingo, en El Arcángel, ante el Deportivo de La Coruña. El Córdoba CF había solicitado a la RFEF el retraso de la hora de inicio de partido, dado que en el encuentro ante el Alcorcón hubo que atender a varias decenas de aficionados de lipotimias a causa de las elevadas temperaturas. Sin embargo, el organismo federativo aún no ha contestado a la entidad blanquiverde, que parece resignada a tener que jugar el encuentro a las 18.00 horas fijadas inicialmente. Para el domingo, la aemet prevé una temperatura máxima en Córdoba capital de 35 grados, que se alcanzará en un horario próximo al del inicio del partido.

Suscríbete para seguir leyendo