ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver el Talavera - Córdoba CF por televisión

La plataforma InSport TV retransmitirá el partido de la vigésimo sexta jornada de la Primera Federación en directo desde el Estadio Municipal El Prado

Las imágenes de la afición del Córdoba CF - Cultural Leonesa

Las imágenes de la afición del Córdoba CF - Cultural Leonesa / Francisco González

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF disputa ante el Talavera de la Reina su partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 5 de marzo a partir de las 12.00 horas en el estadio Municipal El Prado. El encuentro supone una prueba importante para los de Germán Crespo, que quieren perpetuarse en la zona de play off tras retomar el idilio con su afición con la victoria ante la Cultural Leonesa (2-0), después haber perdido en sus anteriores cuatro comparecencias: Mérida, Linense, Celta B y Real Madrid Castilla.

El Córdoba CF intenta sacar la cabeza en la etapa más complicada de la temporada, pues solamente ha sido capaz de sumar 8 puntos de los últimos 30 en juego, un profundo bache que se acrecienta con datos preocupantes como su poca producción goleadora.

Las imágenes de la afición del Córdoba CF - Cultural Leonesa

Las imágenes de la afición del Córdoba CF - Cultural Leonesa / Francisco González

En el partido de la primera vuelta, en en El Arcángel, los cordobesistas se impusieron por un claro 3-0 que por entonces les mantenía por entonces en el liderato.

InSport TV en directo

El partido será retransmitido a partir de las 12.00 horas del domingo desde el Estadio Municipal El Prado por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.