Síguenos en redes sociales:

Jugadores del Alcorcón celebran un gol en Santo Domingo, esta temporada.AD ALCORCÓN

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Alcorcón manda 300 entradas al Córdoba CF

La entidad blanquiverde pondrá a la venta en las próximas horas las localidades, a 15 euros, para el encuentro en el Santo Domingo

El Córdoba CF recibirá, posiblemente este martes, las 300 localidades que el Alcorcón ha puesto a disposición de la entidad blanquiverde para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de Liga, en la que el conjunto blanquiverde visitará el Santo Domingo el próximo domingo, a las 17.00 horas (InSports.TV), penúltimo del campeonato liguero justo antes de parón navideño.

Las entradas se pondrán a la venta en cuanto sean recibidas en El Arcángel, recepción que se prevé para este martes, y deberán ser abonadas en efectivo, tal y como reclamó en su momento el club alfarero a la entidad blanquiverde.

La entidad blanquiverde fletará un autobús al precio de 30 euros para abonados, sufragando desde el Córdoba CF una parte del desplazamiento. Los no abonados deberán pagar 38 euros y se podrán comprar entradas sueltas a un precio de 15 euros.

Obviamente, el número de localidades que puso a disposición el Alcorcón puede ser insuficiente para la demanda que puede tener el Córdoba CF por parte de sus aficionados, por lo que es previsible que, tal y como ya ocurriera en el pasado, la colonia cordobesa en la capita de España gestione por su cuenta la compra de entradas para el encuentro del próximo domingo en el estadio alcorconero, paralelamente a las 300 enviadas a la entidad blanquiverde. Eso sí, al no estar situadas esas localidades en la grada visitante, quienes adquieran entradas en otras zonas no podrán llevar distintivos del Córdoba CF.

El estadio de Santo Domingo tiene una capacidad de 5.000 personas, aproximadamente, mientras que el número de abonados del Alcorcón en la temporada 2022-23 ronda los 2.000.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.