Síguenos en redes sociales:

Antonio Casas y Álex Bernal, durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este miércoles.FRANCISCO GONZÁLEZ

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Antonio Casas, listo para el Talavera y Ramón Bueno, para el Ceuta

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, continúa entre algodones, al igual que antes de viajar a Ferrol

El Córdoba CF regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva con vistas al encuentro del próximo domingo en El Arcángel, ante el Talavera (16.00 horas, InSports.TV), correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera Federación.

Había que comprobar el estado de algunos jugadores. El primero, Antonio Casas. El pichichi del equipo, junto a Willy Ledesma, no estuvo en la sesión del pasado lunes aquejado de una leve amigdalitis, aparecida poco antes del encuentro en Ferrol. Tras la segunda jornada de descanso, celebrada el martes, el rambleño parecía completamente restablecido, ya que completó la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva sin mayores contratiempos. También se encuentra entre algodones Javi Flores, que ya en los días previos al encuentro en Ferrol también tuvo algún leve contratiempo físico, por lo que viajó a tierras gallegas con todas las precauciones. La necesidad de contar con él obligó al de Fátima a un esfuerzo notable, teniendo en cuenta la exigencia física del choque ante el Racing y desde la vuelta del mismo el de Fátima se encuentra con cuidados especiales. Nada que haga temer su participación en el encuentro del domingo ante los talaveranos, sí así lo estima conveniente el técnico blanquiverde.

Ramón Bueno, mejor

El que sí lo tiene complicado para el domingo es Ramón Bueno, a pesar de que el de Burriana volvió a aparecer sobre el césped de la Ciudad Deportiva acompañado del recuperador y con una breve charla con el jefe de los servicios médicos del Córdoba CF, José Bretones.

La pequeña lesión fibrilar del único mediocentro defensivo puro que tiene el equipo cordobesista le impidió viajar a Ferrol y, posiblemente, también le impida participar en el encuentro del próximo domingo, ante el Talavera.

La aspiración del futbolista es poder estar completamente disponible para Germán Crespo en el encuentro de la jornada 11, en la que el Córdoba CF visitará al Ceuta en el Alfonso Murube. Un Ceuta que ha contado por derrota los cuatro compromisos ligueros disputados en casa, una señal más que positiva para las aspiraciones blanquiverdes, que reciben por lo pronto este domingo al colista de la clasificación.

Ramón Bueno, junto al doctor Bretones, este miércoles, en la Ciudad Deportiva.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.