El salón de actos del estadio municipal El Arcángel acogió este lunes la presentación del libro ‘Y tu Córdoba, ¿qué?’, una obra lanzada por la Editorial Almuzara y que ha estado auspiciada por Salvador Alba (Gestión y Calor). El libro recoge las impresiones, recuerdos y sentimientos de multitud de aficionados del Córdoba a lo largo de diferentes etapas de la existencia de la entidad blanquiverde y también la de los propios aficionados.

Además de los autores de los diversos artículos, otros aficionados del Córdoba CF se dieron cita en la presentación de la obra, cuyo acto estuvo presidido por el consejero de la entidad blanquiverde, Jesús Coca, y al que asistieron también dos leyendas cordobesistas: el actual capitán, Javi Flores, y el que también fuera capitán, entrenador y secretario técnico del Córdoba CF, Perico Campos.

La obra está prologada por el escritor Salvador Gutiérrez Solís y ya se encuentra a la venta en librerías y en la propia web de la editorial por 17,05 euros: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6890&edi=1