Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF y su plan de trabajo ante el Fuenlabrada

El conjunto de Germán Crespo, con jornada libre el lunes, abordará seis sesiones de distinto calibre para preparar una segunda jornada que le lleva de nuevo a El Arcángel ante un reputado adversario

Jugadores del Córdoba CF durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. AJGONZALEZ

Prolongar el formidable arranque de la competición en Primera Federación es el objetivo del Córdoba CF, que tras su impactante estreno ante el Unionistas de Salamanca (4-1) despachó una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva antes de decretar jornada libre este lunes. El plantel podrá recapacitar sobre lo hecho mientras la afición, entusiasmada, se regodeará en los brillantes detalles de uno de los debuts más sólidos que se le recuerdan al equipo. Cada cual en su papel.

Germán Crespo retomará la labor el martes, en la Ciudad Deportiva, con la visita del Fuenlabrada (domingo, 19.30 horas, InStat TV) en el horizonte. Será la primera de seis sesiones hasta disputar el duelo ante el conjunto madrileño, un recién descendido de la Liga Smartbank que, precisamente por ese motivo, porta la etiqueta de candidato a pelear por los puestos de ascenso.

El plan de trabajo publicado por el Córdoba CF contempla entrenamientos en las instalaciones de Camino Carbonell el martes, jueves, viernes y sábado, a partir de las 9.30 horas, con una escala en idéntico horario el miércoles en el césped de El Arcángel. El mismo día del partido, el grupo se reunirá por la mañana en la Ciudad Deportiva para ajustar los últimos conceptos con vistas a la cita competitiva. 

Sin mayores contratiempos que algunos golpes recibidos en el partido ante el Unionistas y con la única baja de Ekaitz Jiménez, el Córdoba CF preparará el partido con la intención de agarrar de nuevo tres puntos y prolongar su extraordinaria racha en El Arcángel, donde no pierde ni un solo punto en competición liguera desde el 25 de abril de 2021, con un empate ante el Tamaraceite en la antepenúltima jornada de la extinta Segunda B. Desde entonces ha enlazado 19 triunfos.

Compartir el artículo

stats