Kevin Javier Moreno Muñoz, adscrito al Colegio Murciano, ha sido el árbitro designado para dirigir el partido entre el Vélez y el Córdoba CF, de la jornada 34 del campeonato de Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF, que se disputará el próximo domingo a partir de las 12.00 en el Estadio Municipal Vivar Téllez de la localidad malagueña.

El árbitro, de 29 años, lleva cuatro temporadas dirigiendo partidos entre la extinta Segunda B y la Segunda RFEF, acumulando un total de 45 encuentros con un balance de 297 tarjetas amarillas (6'6 por partido) y 23 rojas (0,5 por cita). Con él al mando se produjeron 18 victorias locales, 14 empates y 13 triunfos visitantes.

En esta temporada dirigió un partido al equipo de Germán Crespo. Fue en la jornada 4, en El Arcángel, en un Córdoba-Don Benito que concluyó con victoria por 3-2 para los locales. En este encuentro señaló un penalti a favor del Córdoba, que marcó Willy Ledesma y suponía el 3-1 después de una remontada frenética desde el 0-1. Adrián, Omar Perdomo y Willy anotaron entre los minutos 38 y 43 de la primera parte. En este encuentro mostró siete tarjetas amarillas: seis al Don Benito y una -a Luismi- por parte cordobesista.