"¿Y mi ampliación de contrato, para cuándo?", decía Carlos Marín en un vídeo grabado en la Peña Cordobesista de Cañero, donde sus parroquianos podrán contar que en una calurosa tarde de mayo vivieron en directo dos contrataciones de su equipo. La imagen la difundió la entidad blanquiverde a través de sus redes sociales poco antes de oficializar el acuerdo con el portero almeriense, que se confirma como un puntal para el futuro en la Primera RFEF.

El guardameta amplió su vinculación como blanquiverde un año más, hasta 2024. Marín, de 25 años, ya había renovado por objetivos tras el pasado encuentro ante el Villanovense en El Arcángel (2-0), en el que activó la cláusula por 20 partidos que prolongaron su contratación hasta el próximo curso. Su magnífico desempeño es el que hizo mover ficha a la dirección deportiva. La dupla que ha conformado con Felipe Ramos bajo palos ha sido máxima artífice de los logros del club durante la temporada, con dos títulos y un reguero de récords que quedarán marcados para la historia blanquiverde.

Carlos Marín llegó libre el pasado verano procedente del Real Betis Deportivo, rival del Córdoba CF durante la pasada campaña en Segunda División B y verdugo de sus aspiraciones en el tramo regular. En la entidad heliopolitana no gozó de demasiadas oportunidades, aunque ha sido bajo las órdenes de Germán Crespo donde ha encontrado su mejor versión tras un primer tramo de menos protagonismo. 

Ha podido sumar un total de 23 encuentros a lo largo de la temporada, disputando 20 en el campeonato doméstico y otros tres en la Copa RFEF. Ha conseguido salir imbatido hasta en diez ocasiones, habiendo encajado únicamente 14 tantos a lo largo del curso entre todas las competiciones.