El partido entre el Córdoba CF y el Cádiz CF B dejó en la Ciudad Deportiva amarilla cierto aroma familiar. El central Dragisa Gudelj, único refuerzo invernal de los blanquiverdes para esta segunda vuelta en el grupo 4 de la Segunda RFEF, regresó al que hasta hace solo unas semanas era su equipo, el filial cadista. Mientras tanto, el delantero Florin Andone, uno de los ídolos de la última década dentro del cordobesismo, también se dejó ver en las instalaciones de Puerto Real. Un vistazo al pasado, presente y futuro con los de Germán Crespo como protagonistas en una tarde que concluyó con un rotundo 0-4 a su favor.

El buen momento de Gudelj

El zaguero, atendiendo a los medios oficiales al término de la tarde, indicó que había sido un día "especial por volver a ver a mis compañeros con los que estuve un año y medio". No obstante, reseñó que afrontó esta jornada "como las demás, quería ganar y jugamos un partido muy bueno", expuso. Los tres puntos cosechados a domicilio, sobre todo con las dificultades planteadas "por el viento" que suele aparecer en el feudo cadista, otorgó más valor a lo obtenido.

Era la segunda participación del balcánico de cordobesista tras saltar al verde el pasado fin de semana contra el Xerez DFC. "Estoy muy a gusto aquí, el equipo me recibió muy bien", volvió a recalcar ante la pregunta sobre sus impresiones iniciales en su nuevo destino. Su buen rendimiento en el terreno de juego pudo certificarse, incluso, con un gol después de intentar un remate de chilena. "Tenía la oportunidad, la vi bastante alta pero probé". El fallo, sin embargo, no le preocupó en demasía porque el 0-4 final era "lo que importa".

Un viejo conocido con el cariño de la grada

Andone, actual futbolista del Cádiz CF, presenció un choque con un especial trasfondo para el rumano. Su estancia en el Córdoba CF, en el que llegó a debutar en Primera División, le hizo ganarse un lugar dentro del fútbol profesional. El cariño que dispensa a la hinchada es algo que habitualmente queda refrendado a través de las redes sociales. Algunos aficionados, precisamente por estos medios, mostraron fotos con un goleador que mostró todo su potencial vistiendo la elástica cordobesa. A un día del cierre del mercado todavía permanece en el primer equipo gaditano y todo apunta a que se quedará, como mínimo, hasta final de curso en calidad de cedido por el Brighton.