Alejandro Ojaos Valera ha sido el árbitro designado para dirigir el partido entre el Córdoba CF y el Vélez CF (domingo, 17.00 horas, El Arcángel), correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el grupo 4 de la Segunda RFEF. Ojaos, natural de Cartagena y de 29 años, debuta esta temporada en una categoría en la que ha pitado seis partidos.

Solamente ha sido juez en un encuentro del grupo del Córdoba CF. Fue el Antequera-Don Benito, disputado en septiembre del pasado año y que terminó con tres puntos para los malagueños por 2-1. El balance de resultados de los encuentros que ha dirigido es de cuatro victorias locales, dos empates y ningún triunfo visitante. Mostró un total de 32 tarjetas amarillas y dos rojas.

Ojaos, que se inició en el arbitraje en 2009, a los 17 años, encadenó ascensos hasta llegar a la Tercera División, en la que permaneció siete años. Es, además, uno de los cuatro árbitros españoles que tienen la escarapela internacional de fútbol playa, que le habilita para pitar encuentros en el extranjero en esta modalidad.