El Córdoba CF lanzó este miércoles la campaña de abonos para la segunda vuelta del conjunto blanquiverde en la Liga 2021-22, en la que marcha como líder destacado y en la que la entidad blanquiverde fue sensible "a la petición de numerosas personas" que realizaron al club para lanzar un abono para la segunda mitad de la campaña, según declaró hace unos días su consejero delegado, Javier González Calvo. Con las imagénes de Antonio Casas, José Alonso y Toni Arranz, el club ha lanzado una campaña que pretende elevar aún más los algo más de ocho mil abonados que tiene en la actualidad.

Así, en el comunicado del club, se afirma que el lanzamiento se produce "a petición de la afición" y en el carnet se incluye el último abono partido de la primera vuelta, el Córdoba CF-Vélez que se jugará en El Arcángel, el fin de semana del 8 o 9 de enero.

El carnet se puede adquirir solo en las taquillas del estadio, que tendrán un horario, de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, los viernes serán de 9.00 a 14.00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.

cartel carné segunda vuelta ccf

cartel carné segunda vuelta ccf CCF

Te puede interesar:

"Como los abonados de temporada, los nuevos socios tendrán un 10% de descuento en las compras que realicen en la tienda oficial del club y de las ventajas que las empresas adheridas al Business club del Córdoba CF ofrece a sus abonados", informa el comunicado del club, que recuerda que también tendrán "un 15% de descuento al renovar su abono sobre los precios establecidos para la campaña de abonos de la temporada 2022-23".

La campaña lleva por lema "Estamos de vuelta... No deberías perdértelo" y los precios de los abonos señalados por el Córdoba CF para la segunda vuelta de la temporada 2021-22, según las zonas, son: grada de animación, 35 euros; fondos, 40 euros; Preferencia, 50 euros; Palcos de preferencia, 55 euros; Tribuna descubierta, 65 euros y Tribuna cubierta y anfiteatro, 95 euros.