El encuentro entre el San Roque y el Córdoba CF, correspondiente a la jornada novena del grupo 4 de la Segunda RFEF, será dirigido por el colegiado almeriense Francisco José Fernández Cintas. El partido, que se disputará este sábado a partir de las 17.00 horas en el estadio Ciudad de Lepe, será el segundo que este árbitro pite al equipo blanquiverde esta temporada 21-22.

Esta temporada fue el encargado de dirigir el partido entre el Córdoba CF y el Cádiz B, que suponía el estreno de los blanquiverdes en casa en la actual Liga después de su rotunda puesta en escena en Chapín ante el Xerez Deportivo FC (1-5). En aquel partido, que ganaron los de Germán Crespo por 3-1, Fernández Cintas amonestó a los locales José Cruz (36') y Casas (90'); y a los visitantes Kike Carrasco (45'), Berenger (52'), Gudelj (56'), Raúl Parra (70') y Jinjolava (76'). Señaló un penalti a favor del Córdoba que marró De las Cuevas.

Fernández Cintas dirigió 33 partidos durante tres campañas en la ya desaparecida Segunda División B y la pasada temporada se cruzó en el camino de los cordobesistas en el partido que jugaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol contra el Betis Deportivo, finalizado con empate sin goles. Entonces, el almeriense mostró cuatro cartulinas amarillas (una a los locales y tres a los cordobesistas). Promedia más de cinco amonestaciones por encuentro y enseñó ocho cartulinas rojas en los 33 partidos que dirigió en Segunda División B.