El Córdoba CF disputará el miércoles, 6 de octubre, en La Línea (17.00 horas), la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa RFEF ante la Balompédica Linense, rival de Primera RFEF y que será el primer obstáculo en el camino hacia la Copa del Rey, torneo que el conjunto blanquiverde lleva disputando más de dos décadas de manera ininterrumpida. Para ello, el Córdoba CF deberá eliminar a la Balona y posteriormente a dos rivales más hasta llegar a las semifinales, que dan pasaporte al torneo del ko. Asimismo, lograr la Copa RFEF reportará al club ganador un premio cercano a los 100.000 euros.

El horario del encuentro del próximo miércoles en el Municipal de La Línea (17.00 horas) viene predeterminado por la ausencia de luz artificial en el campo linense y a la expedición blanquiverde le esperan unos días ajetreados, ya que llegará el domingo por la noche a Córdoba procedente de Las Palmas, mientras que deberá viajar a La Línea 48 horas después del entrenamiento de recuperación del próximo lunes.

Por lo tanto, y más allá de lo que acontezca en el Juan Guedes canario, todo señala a que Germán Crespo dispondrá en La Línea de los hombres menos habituales en este primer mes de competición liguera, entre ellos, algunos de los que han sido alta esta semana en la enfermería.