El Córdoba CF ya conoce los horarios de las jornadas 3 y 4 de Liga en Segunda RFEF antes, incluso, de disputar el segundo partido de la temporada, este domingo ante el Cádiz B. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado, a través de su página web, de las fechas y horarios de las dos siguientes citas, y en ambos casos el conjunto blanquiverde jugará en horario vespertino.

En concreto, en la jornada 3 los hombres de Germán Crespo visitarán al CD Coria, en la provincia extremeña de Cáceres, el domingo 19 de septiembre a las 18.30 horas. El Estadio La Isla, con un aforo de 3.000 asientos, será el escenario de la segunda salida del Córdoba CF, que tratará de lograr otro partido tan completo como el logrado en Chapín ante el Xerez DFC. El Coria arrancó la temporada con una victoria en La Isla por 2-0 ante el Antequera.

Mientras, en la jornada 4, la segunda en casa, el Córdoba CF recibirá en El Arcángel al Don Benito el domingo 26 de septiembre a las 18.00 horas. Un rival, el de la provincia de Badajoz, que dejó escapar dos puntos en su estreno como local al empatar (1-1) ante el Mensajero en un duelo que vencía hasta el minuto 93, cuando empató el rival canario.