Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, se marchó contento de Puente Genil por varias razones. "Sobre todo, lo más importante es que no ha habido lesionados ni por un equipo ni por otro", admitió el granadino después de la victoria de los suyos por 0-2 en el Manual Polinario. El resultado, obviamente, también le alegró. 

"El Puente Genil tiene cerca su primer partido y nuestro filial también empieza su liga", dijo Crespo, que valoró el papel de los jóvenes. "La gente del B creo que ha competido bien, salvo esos primeros minutos en los que nos costó un poquito más, pero luego creo que se ha dominado en momentos del partido", expresó el técnico cordobesista, que entendía en ardor que pusieron los jóvenes. "Al final es lo que quieres en estos partidos, en los que algunos chavales debutan con el primer equipo aunque sea en partido amistoso", declaró ante los medios.

Crespo lamentó que el partido se disputara ahora, con el campeonato de Segunda RFEF arrancado y el de Tercera RFEF -división en la que milita el Puente Genil- a la vuelta de la esquina. "La pena es que ha llegado en esta fecha. Este partido, cuando estaba cerrado, hubiera sido mejor porque hubiesen venido los jugadores de la primera plantilla aunque tuviésemos el partido de Linares al día siguiente", señaló el granadino, quien de cualquier modo se quedó con una lectura positiva. "Este tipo de partidos y de campos nos los vamos a encontrar mucho este año", reconoció, al tiempo que admitió que dosificó fuerzas en su plantel. "Hoy tampoco queríamos dar muchos minutos porque lo más importante lo tenemos el domingo, pero este tipo de partidos nos viene bien", dijo.

Sobre el Puente Genil, que este curso dirige Keko Rosano, tuvo palabras de ánimo. "Ellos tienen que probar cosas, tienen un equipo conjuntado y variedad de veteranos y jóvenes. Creo que le darán continuidad al trabajo de Diego (Caro, ahora en el filial blanquiverde) en los años anteriores", concluyó.