El Córdoba CF juega este miércoles a partir de las 20.00 horas el último amistoso del verano, un partido aplazado en su día por los positivos por covid-19 que hubo en el Salerm Puente Genil. Los hombres de Crespo tienen la cita en el Manuel Polinario como otro ensayo en el que poner a prueba a los jugadores que estuvieron en el banquillo de Chapín, los que no viajaron y, sobre todo, para los más jóvenes.

El precio de la entrada es de 8 euros para público en general, 5 euros para abonados pontanos y 5 euros para niños (hasta 14 años). El encuentro servirá también para la presentación oficial de la plantilla del Salerm Puente Genil para la temporada 2021-22 en Tercera RFEF, acto que se iniciará a las 19.30 horas. Este amistoso iba a ser el primero de pretemporada para ambos equipos, pero la aparición de varios casos de covid-19 en la plantilla pontana obligó a su aplazamiento.

Un partido el de este miércoles acordado entre el Córdoba CF y el Salerm Puente Genil tras el paso de Diego Caro, entrenador rojillo la pasada temporada, al filial blanquiverde. El año pasado, el Córdoba empató (1-1) ante los pontanos y en el 2019 se impuso por 0-2.