Síguenos en redes sociales:

REACCIÓN TRAS EL DESALOJO

El Córdoba CF asegura que "todo está preparado para pagar"

Tranquilidad en la entidad blanquiverde, que entiende que el lanzamiento de la Ciudad Deportiva se revertirá tras el acuerdo

El Córdoba CF asegura que "todo está preparado para pagar"MANUEL MURILLO

Mientras que la mañana del miércoles dejaba ciertamente una imagen llamativa con el lanzamiento judicial del Córdoba CF de la Ciudad Deportiva después de más de dos décadas disfrutando de esas instalaciones, la tarde mostraba un mensaje de absoluta tranquilidad por parte del Córdoba CF. Según fuentes de la entidad blanquiverde, los campos seguirán manteniéndose y no habrá ningún impedimento para que mantengan el aspecto que muestran en la actualidad.

Además, las mismas fuentes reiteraron que el acuerdo con Tremon es total y que «el dinero, todo, está preparado para pagar» y regularizar, por fin, la relación del Córdoba CF y las instalaciones de Camino de Carbonell. Finalmente, desde la entidad blanquiverde se señaló que mientras que se realiza el mantenimiento de los campos, el acuerdo como tal estará completado «en unos días» y se insistió en el mensaje de tranquilidad.

Ya el pasado febrero, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, manifestó a las puertas de la Ciudad de la Justicia, tras la vista para el lanzamiento, que el acuerdo con Tremon era inminente y que la idea que se manejaba era la de un compromiso de diez años y a un canon en torno a los 90.000 euros anuales, aunque también había que abonar una cantidad, no determinada con exactitud en aquel momento, por el uso de las instalaciones en los meses anteriores. Tremon pretendía que en el contrato también se aceptara ese carácter retroactivo del alquiler o canon a pagar anualmente y que se le desembolsara en el momento de la firma. Según el club, el acuerdo es total y se ejecutará en unos días.

Pulsa para ver más contenido para ti