El Córdoba CF se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada en el estadio municipal El Arcángel con vistas al encuentro del próximo domingo, en El Arcángel, a las 17.00 horas.

Lo más reseñable lo protagonizó Djak Traoré, que tal y como estaba previsto, se reintegró al grupo por completo y participó como uno más en la sesión dirigida por Pablo Alfaro, que podrá incluirlo en la convocatoria, si así lo estima conveniente, para el importante encuentro contra los linenses.

Te puede interesar:

Su regreso es importante para el conjunto blanquiverde, ya que Alberto del Moral aún no está disponible -casi con total seguridad sí lo estará para el choque en la Ciudad Deportiva de El Rosal, ante el Cádiz B- y, además, el técnico blanquiverde tiene la baja de Mohammed Djetei, por sanción, tras ver la quinta amarilla el pasado domingo en Tamaraceite.

Así, Alfaro tendrá que combinar a Xavi Molina, Bernardo, Traoré e incluso a Farrando, para el eje de la zaga y la posición de mediocentro defensivo, el próximo domingo, en el que el Córdoba CF tiene un compromiso vital para sus aspiraciones ante la Balompédica Linense.