El Córdoba CF regreso este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el vital encuentro del próximo domingo en El Arcángel, a las 17.00 horas, en el que le visita la Real Balompédica Linense, segundo clasificado en el Grupo 4D y con un punto más que los blanquiverdes, en lo que es un duelo directo por la última plaza que da derecho a disputar la próxima temporada la Primera RFEF.

Lo más novedoso de la sesión celebrada en el Camino de Carbonell lo protagonizó Alberto del Moral, que ya pisó césped, aunque aparte del grupo, lógicamente, bajo el control de Javi Poveda. El centrocampista toledano ya se perdió el duelo en Tamaraceite y también se perderá el del próximo domingo tras el fuerte esguince de tobillo que se produjo en el último encuentro de la fase regular, en El Arcángel, ante el Betis Deportivo. Si los planes continúan cumpliéndose, Del Moral podrá entrar en la convocatoria en la tercera jornada, en la que el Córdoba CF visita al Cádiz B en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

También estuvo, aparte, Djak Traroré. El africano continúa mostrando un vendaje en su rodilla, aunque las previsiones es que este jueves esté con el grupo y pueda estar a disposición de Pablo Alfaro para el duelo del domingo. Lógicamente, el mediocentro no está a punto para saltar de inicio o disputar los 90 minutos, pero sí para ayudar al conjunto blanquiverde en caso de que este le necesite a lo largo del choque ante la Balona.

El doctor Bretones atiende a Willy Ledesma durante el entrenamiento de este miércoles. FRANCISCO GONZÁLEZ

Te puede interesar:

El único susto, pequeño, lo protagonizó Willy Ledesma, que recibió un golpe y tuvo que ser atendido por el doctor Bretones, aunque el contratiempo no tuvo mayor importancia, reintegrándose a los ejercicios dispuestos por Alfaro pocos minutos después.

En el día del 20 cumpleaños de Ricardo Visus -por lo que recibió la tradicional «felicitación» de sus compañeros-, el resto de la plantilla blanquiverde se ejercitó con normalidad, en un buen ambiente y con su carga de fuerza correspondiente, algo que ha sido habitual en esta temporada.