Nahuel Arroyo, extremo del Córdoba CF realizó este miércoles unas declaraciones para los medios del club en las que apela a "luchar por lo que viene" para "dejar al club en una liga mejor de lo que es la Segunda B". El jugador blanquiverde dio continuidad a la autocrítica realizada por el vestuario en los últimos días y reconoció que "el club ha puesto muchos medios para que el equipo esté en la lucha por subir a Segunda División. La verdad es que no se ha conseguido". Además, Nahuel recordó el último encuentro de la primera fase de la Liga regular, en en el que "el castigo es muy grande, porque el partido es muy bueno y al final, en cinco minutos, encajas dos goles y cambia todo. Eso ya ha pasado", aseguró Nahuel, que reconoció que el "lunes, el martes y hasta hace poco pues estaba muy rayado por lo que pasó, pero hay que limpiar la mente y enfocarla en el partido del domingo, que es muy importante".

Además, el extremo comentó que "el grupo, después de lo que se vivió el domingo en casa, pasó días malos y en lo personal sí que es verdad que lo pasé muy mal. Pero como dice el míster esto sigue, lo que hay que hacer es dejar al club en una liga mejor de lo que es la Segunda b", insistió, y "limpiar con lo que ha pasado y luchar por lo que viene".

Para Nahuel no supone ningún contratiempo jugar sobre césped artificial, ya que "la adaptación mía ha sido en realidad al campo natural, porque el año pasado y el anterior jugaba en campos artificiales, por lo que en mi caso estoy más que adaptado".

Sobre el Tamaraceite, el jugador del Córdoba CF comentó que "es un equipo que en casa se siente cómodo, ha sacado muchos puntos, lo que le gusta es atacar con balón, tener posesiones largas, circular el balón sin prisa hasta generar huecos. Es un campo grande, donde se puede jugar y creo que va a ser un partido bonito", vaticinó Nahuel Arroyo, que ve como clave para sumar los tres puntos "competir bien y no regalar nada para que el rival pueda hacer gol. Y después llevar a cabo el plan de partido que el míster nos transmite para acercarnos a la victoria".