Shaila Castellano, --gerente de la administración de Loterías número 2, ubicada en la calle Angustias, número 1 de Ayamonte (Huelva)--, se ha mostrado "feliz" porque su administración ha vendido una serie (diez décimos) del número 86148, agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se trata de "la primera vez" que en este negocio, abierto desde hace más de 35 años, cae el Gordo de Navidad.

Esta lotera, que lleva al frente de la administración desde el año pasado junto a su hermano tras jubilarse su madre tras 35 años, ha asegurado que se vive con mucha ilusión el dar un premio así. Antes habían dado algún quinto de máquina pero nunca el Gordo, por lo que se encuentra emocionada.

"Yo solo quiero salir en la televisión por dar premios; estoy muy contenta", ha proseguido, incidiendo en el ambiente festivo que se vive en su negocio.

Por su parte, el número fue cantado a las 12.12 horas en el primer alambre de la séptima tabla. En concreto, el 86.148 ha dejado un total de diez décimos premiados en Andalucía, todos en Ayamonte (Huelva), que suponen cuatro millones de euros.