Continuando con la campaña deportiva veraniega, durante los últimos fines de semana se han celebrado en Montoro varias actividades enmarcadas en la campaña Montoro es deporte. Una de ellas ha sido el Campeonato de Tute, celebrado en el El Centro de Participación Activa fue la sede de este clásico torneo, cuya clasificación fue la siguiente: Campeón: Fernando Lorente Méndez; subcampeón: Francisco Herrera García; tercer clasificado: Antonio Zurita Ortiz; cuarto, Rafael Baena Rider.

También se ha celebrado una jornada de paintball. Treinta jóvenes pudieron disfrutar de este juego de estrategia en el que los participantes usan marcadoras para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo.

Y hubo un torneo de petanca, celebrado en La Huerta la Isla. Cada equipo estaba formado por tres integrantes “tripletas” y el sistema de competición fue de liguilla para después jugar semifinales y final. Los ganadores fueron: 1º Clasificados: Andrés Notario, Manuel Ruano y Francisco Navajas. 2º Clasificados: Pedro José Medina, Juan A. Díaz y José Mª Fernández. 3º Clasificados: Francisco Canalejo, Juan Mª Garrido y José García. 4ª Clasificados: Diego Aguilar, Francisco Rojas y Francisco Morales.

Desde el equipo de gobierno de Montoro y sobre todo desde el área de Deportes, trasladan su agradecimiento por su colaboración al Centro de participación Activa de Montoro, Club Petanca Montoro y Protección Civil.