Síguenos en redes sociales:

‘CirKómico’ llega a El Carpio cargado de animación y un buen ambiente familiar

‘CirKómico’ llega a El Carpio cargado de animación y un buen ambiente familiar

La delegación de Cultura de la Diputación Provincial ha organizado en varios municipios el festival de circo ‘CirKómico’. En El Carpio actuó el viernes, 12 de julio, con la compañía Circo Flamante, que ofreció talleres de circo en familia. Tuvo lugar en el recinto ferial El día 13 la Compañía Elí Donnola ofreció Sonatta en el recinto ferial y el día 14 la Compañía Alas Circo Teatro ‘3 en 1’, también en el recinto ferial.

La alcaldesa, Desirée Benavides, también fue partícipe como responsable municipal, y como madre, de las actividades programadas en estas jornadas en torno al circo, en las que padres y madres pudieron descubrir la magia de esta actividad en la calle.

De hecho, los más pequeños de esta localidad se lo pasaron estupendamente, sobre todo durante estas vacaciones estivales, que están cargadas de animación con multitud de acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento de El Carpio desde distintas áreas municipales.

En este sentido, Desirée Benavides ha destacado que «para los carpeños, esta actividad es una oportunidad para disfrutar de las risas y de la animación, ayudando a compartir experiencias entre los propios carpeños y sus hijos, combinando de esta manera la buena armonía y vecindad».

Pulsa para ver más contenido para ti