La Alcazaba de las Torres, mejor restaurante de España por Fecoes

La Alcazaba de las Torres, mejor restaurante de España por Fecoes
Matías Vega Ortiz, gerente del complejo hostelero La Alcazaba de las Torres, que combina gastronomía con alojamiento, ha recibido el prestigioso premio nacional Fecoes a la artesanía culinaria. El alcalde de Cañete de las Torres, localidad donde tiene montado este establecimiento, dice que «nuestro eslogan turístico Sueña, Siente, Saborea... Cañete de las Torres se hace realidad con este tipo de distinciones».
Añade que «cualquier mesón, bar, restaurante de nuestro municipio es un lugar ideal para el deleite del paladar, prueba de ello son los reconocimientos que algunos de ellos reciben». Desde aquí felicita a la familia Vega López, que, con este galardón subraya que «se hace un merecido reconocimiento a la labor de uno de nuestros estandartes de la cocina cañetera a nivel nacional». Concluye que «este pemio es a un lugar de referencia en la gastronomía cordobesa y andaluza».
- Piden que la estación de tren de Villanueva de Córdoba sea calificada como de obligado servicio público
- El nivel del río Guadalquivir a su paso por Córdoba vuelve a crecer y roza los tres metros
- La producción de aceite de oliva en Córdoba pierde 65.000 toneladas hasta enero por las lluvias
- El Ayuntamiento de Córdoba se compromete a rehabilitar el camping de El Brillante y a reabrir la piscina
- Adif rehabilitará la estación de mercancías de El Higuerón para adaptarla a la futura autopista ferroviaria
- El edificio de la Unión y el Fénix de las Tendillas de Córdoba, a punto de convertirse en apartamentos turísticos
- María Sierra Luque, exalcaldesa de Almodóvar del Río, renuncia a su acta tras casi 27 años en el Ayuntamiento
- El Ayuntamiento de Córdoba implantará un sistema de videovigilancia y alerta en los puntos más conflictivos de crecida del río Guadalquivir
