Síguenos en redes sociales:

aceite

Olivarera de Lucena se suma al 'Green Day' para promover el consumo consciente

Esta empresa pondrá precios especiales del 26 al 28 de noviembre para adquirir su AOVE Lucentina en formato PET reciclado

Olivarera de Lucena se suma al 'Green Day' para promover el consumo conscienteCÓRDOBA

La Cooperativa Olivarera de Lucena se une al movimiento Green Day para ofrecer una alternativa de consumo consciente, sostenible y comprometido. El presidente de la entidad, Francisco de Mora , señala que «se pone al alcance de todos los lucentinos sus productos a precios especiales durante el fin de semana del 26 al 28 de noviembre, en el que se podrá adquirir su AOVE Lucentina en formato PET reciclado, al precio de 18,60 euros la garrafa de cinco litros.

Francisco de Mora apuntó que esta iniciativa se enmarca dentro de la política de sostenibilidad de la Cooperativa Olivarera de Lucena, donde trata de poner en valor el trabajo de los socios agricultores por la obtención de productos de máxima calidad, en este caso aceite de oliva virgen extra, producto con unas características nutricionales y organolépticas excepcionales. Asimismo, manifestó que desde la almazara «fomentamos el consumo responsable y pretendemos que la sociedad, en general, y los consumidores, en particular, apoyen mediante el consumo de productos de cercanía a las empresas que, como nosotros, producimos de forma respetuosa con el medio ambiente y tenemos en cuenta el impacto social que generamos». Iniciativas como ésta ayudan a aumentar el reciclaje que fomenta la economía circular.

Pulsa para ver más contenido para ti