Con un rotundo éxito y con más de 50.000 pedidos desde su lanzamiento en todo el mundo, el Seat Ateca completa su gama con la incorporación del acabado FR, que otorga al SUV español un carácter mucho más deportivo.

La diversión al volante es una de las premisas básicas de Seat y una máxima en el Ateca FR, que el cliente podrá vislumbrar con su atractivo diseño, y percibir con su gran capacidad de manejo al conducirlo, con el que establece un nuevo referente en el segmento de los SUV.

El nuevo Ateca FR presenta un diseño más deportivo y exclusivo, y con elementos que diferencian claramente esta versión del resto de gama. En el interior, la sensación de calidad está presente en todos los detalles, combinando un carácter elegante y dinámico, con una gran percepción de solidez y seguridad. También ofrece la última tecnología en conectividad, así como los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados.

El Ateca FR incluye propulsores de gasolina y diesel que cumplen la normativa Euro6, con potencias de 150 y 190 Cv., destacando la incorporación del nuevo propulsor 2.0 TSI de 190 Cv. Las mecánicas se combinan con transmisiones manuales y automáticas DSG de seis y siete relaciones. Además, dispone de tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento. Disponible en los concesionarios de la marca desde 31.340 euros.