+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN ALMERÍA

Jornada universitaria de Atención a la Diversidad

 

REDACCIÓN CÓRDOBA
24/01/2018

Las cinco universidades agregadas al campus ceiA3 -Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén- estarán presentes en las Jornadas Universitarias del ceiA3 para Atención a la Diversidad, que se celebrarán en el campus almeriense el próximo 5 de febrero.

Durante la jornada, dirigida a toda la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad, se presentarán las acciones que el ceiA3 y las universidades de Almería, Córdoba y Huelva han desarrollado en el marco de la Ayuda CEI de Atención a la Diversidad, así como las distintas actividades que realizan desde sus respectivos servicios competentes en la materia.

Asimismo, se ha previsto una mesa redonda sobre retos futuros en diversidad que se abordará desde el punto de vista de las asociaciones, de la universidad, desde la investigación y desde la experiencia personal de quien lo padece en primera persona.

La organización de este evento, que será clausurado con la intervención del secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía y Conocimiento, Manuel Torralbo, responde al eje temático del campus relativo a su constitución como Modelo Social Integral y de Interacción con su entorno.