+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

+ iniciativas

Otros tres ejes básicos

 

07/10/2016

FIESTAS SOCIALIZADORAS Y DE OCIO

Eventos tradicionales como Cruz de Mayo, Verbena Popular, etcétera. Que la Noche Blanca del Flamenco llegue a Palmeras. Un programa para una Escuela de Cante y Baile del barrio en Palmeras con proyeción y en el resto de la ciudad. Aprovechamiento de la red de senderos para una oferta senderista incluso con algún punto de atención y tienda.

PARTICIPACIÓN

Actos con los barrios vecinos aprovechando equipamientos y oportunidades actuales, especialmente con Miralbaida. Más implicación en el consejo de distrito y órganos de participación. Una campaña ‘Palmeras en Positivo’ junto a los medios de comunicación..

URBANISMO

Remodelación del viario. Ajardinamiento y rearbolado. Conversión de la plaza central con jardines en la plaza de la Concordia. Regulación y mantenimiento de viviendas. Rehabilitación de locales para su uso comercial. Actuación para la Cañada Real Soriana. Programa integral de residuos urbanos. Almacén seguro y ordenado para materiales y chatarra de vecinos dedicados a ello. Plan pedagógico paralelo a las mejoras que emprenda AVRA en el parque de viviendas. Integrar el Puente de los Nogales, del siglo XI, en la red de senderos de barrio. Eliminación de barreras arquitectónicas. Crear un parque-paseo junto al arroyo (basta rearbolar las aceras y cuidar el cauce del Cantarrana) una vez limpiado, desratizado y rehabilitado Coordinarse con el Obispado, titular de espacios, la CHG y propietarios privados.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla