Los miembros de la candidatura con la que Ciudadanos Córdoba concurre a las elecciones municipales del próximo domingo participaron en la mañana de ayer en un paseo por la barriada de Levante acompañados por la asociación de vecinos, según informa esta formación en un comunicado.

En este paseo, el candidato a la Alcaldía de Córdoba de Ciudadanos, José Luis Vilches, ha anunciado que "apostaremos por Córdoba como capital permanente de la franquicia". Para Vilches, "la fórmula de la franquicia tiene cada vez más arraigo y permite la creación de nuevos empleos y la vinculación de este subsector a Córdoba crearía miles de puestos de trabajo en la ciudad".

Para conseguir que Córdoba sea capital de las franquicias, Ciudadanos propone medidas como "la puesta en marcha de un servicio municipal de captación y relación con inversores, que se ocupase además de la promoción, de la comercialización del suelo industrial y de casar demanda y oferta".

PARQUE LOGISTICO Además, para el alcaldable de Ciudadanos en Córdoba es prioritario "el establecimiento de un parque logístico de la franquicia y la configuración de un clúster de servicios e instalaciones para franquiciadores y franquiciados", así como "el fomento del crowfunding ".