Un hombre de 81 años ha muerto en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir un puñetazo de un conductor, quien huyó tras la agresión, y al que había recriminado que condujese temerariamente cuando él cruzaba por un paso de peatones. Según informan portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos de Torrejón, cuando el anciano cruzaba por un paso de cebra y recriminó a un conductor la manera en la que circulaba.

Así se desencadenó una discusión en la que el conductor, que viajaba junto a una mujer, se bajó del coche y propinó un puñetazo en la cara al peatón, que cayó hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo. El conductor volvió a subirse al vehículo y huyó de la zona.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid llegó al lugar encontró a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Trataron de reanimarle durante 30 minutos, pero sin éxito, precisó Emergencias. La Policía recabó, gracias a los testigos, los datos del vehículo para localizar al conductor.

Un trabajador del restaurante que hay junto al paso de peatones explicó que el fallecido, que necesitaba muletas para caminar, era vecino del barrio y había salido del centro de salud y se dirigía a la farmacia cuando estuvo a punto de ser atropellado por el coche en ese lugar.