Un joven de 24 años, que responde a las iniciales F.J.L.M., vecino de Bilbao, falleció en la madrugada de ayer de una puñalada en el transcurso de una reyerta registrada en una discoteca en las proximidades de Medina de Popmar (Burgos), donde el fallecido había entablado una fuerte discusión que terminó en pelea, informaron fuentes de la Guardia Civil de Burgos.

Los hechos se produjeron hacia las cinco de la madrugada en una discoteca situada en las proximidades de la carretera N-629 (Burgos-Santoña), según las mismas fuentes, que no ofrecieron más detalles del suceso, que se encuentra en proceso de investigación. Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil se procedió de forma inmediata al traslado del herido, ante la gravedad del suceso, que presentaba una herida de arma blanca, de la que falleció sobre las 5.40 horas.

La Guardia Civil realiza las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la localización del autor o autores de la muerte del joven.

El municipio de Medina de Pomar está situado al norte de la provincia de Burgos, a unos 80 kilómetros de la capital, y es una localidad en la que numerosos vecinos de Bilbao y del País Vasco tienen una segunda residencia.