El humorista Carlos Latre contrajo ayer matrimonio con Yolanda Marcos (en la foto, junto a algunos de los invitados) en Barcelona, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares, amigos y algunos trabajadores de la tele y del cine.

La entrada estuvo custodiada por dos lindas azafatas, que no sabían el nombre del monseñor y que permitieron al cronista colarse en la iglesia, adornada con una alfombra y unos pomos de flores.

Los casó monseñor Jaume González-Agápito, rector de la Parroquia de Pedralbes, con las recomendaciones de rigor que la vida, muchas veces, se encarga de desbaratar. "La verdad es que he visto a Carlos muy tranquilo mientras esperaba a Yolanda; debe de ser porque llevan tres años viviendo juntos", declaró el chismoso Santiago Segura.

Ciertamente, el humorista estaba bienhumorado mientras esperaba a su media naranja departiendo con familiares y amigos, hasta que llegó Boris Izaguirre con su abanico, y sus andares de paloma zurita escocida, y se llevó a las mujeres de calle.

Yolanda llegó siete minutos tarde. El último en llegar y uno de los primeros en salir fue Xavier Sardá que se reunió en el exterior con algunos de los invitados, como Juan Imedio, Florentino Fernández y Fernando Ramos. Después, la pareja fue rociada con pétalos de rosa y tres autocares se llevaron a los invitados a disfrutar de la comida. JUAN SOTO VIÑOLO